SERVICIOS

  • + EXTINTORES

  • + EQUIPOS DE RESPIRACIÓN

    Información general:

    El personal técnico de Sudamérica Spiro Fire S.A. ha sido capacitado y certificado en las propias instalaciones de Interspiro ubicado en los Estados Unidos. Para poder brindar un eficiente servicio técnico de post-venta Para el mantenimiento y reparación de sus equipos. Para seguridad del usuario y un correcto desempeño de su equipo. Recomendamos realizar este mantenimiento al menos una vez al año para el correcto Funcionamiento de sus Equipos.


    Detalle de servicio

    Para este servicio se cuenta con los siguientes equipos y procedimientos:

    A.- Bancos de Pruebas:

    Estos son computarizados, con software originales y cuentan con sus respectivas calibraciones anuales, efectuadas en las plantas de los mismo fabricantes. Estos Bancos de pruebas están en capacidad de llevar a cabo las siguientes pruebas:

    B.-Sistema de limpieza y desinfección:

    Se cuenta con los equipos fabricados y reconocidos para tal fin, como son las lavadoras y secadoras de máscaras y respiradores. A estos equipos debemos sumarles los productos químicos, que se emplean para la limpieza y desinfección, los mismos que no deberán ser dañinos para el material de las mascaras, ni contra producentes para el usuario o el medio ambiente.

    C.-Inspección Visual a los Cilindros:

    Se cuenta con los equipos necesarios para llevar a cabo pruebas de inspección no destructivas, tanto inspecciones al interior del cilindro como del roscado de hilos. De igual forma se lleva una inspección externa, buscando deformaciones, abrasiones, agrietaduras, fisuras, rajaduras que pudiera presentar la fibra o el aluminio, esto en base a lo que indica el fabricante del cilindro.

    D.-Partes y Repuestos:

    Contamos con un stock permanente de partes y repuestos para los diferentes componentes del equipo de respiración.
    (*) Todos los repuestos y materiales especiales son originales de Interspiro.
    Nuestros equipos para diagnostico:
    Sudamérica Spiro Fire S.A. cuenta con un taller de servicios especializado para los trabajos de servicio de mantenimiento y reparaciones de los Equipos de Respiración Autónoma. A su vez contamos con equipos, especialmente diseñados para realizar el correcto diagnostico y reparación de los equipos.

  • + HERRAMIENTAS HIDRÁULICAS DE RESCATE VEHICULAR

    Información general:

    EL personal técnico de Sudamérica Spiro Fire S.A. ha sido capacitado y certificado en las propias instalaciones de Holmatro Inc. ubicado en los Estados Unidos.

    • Para poder brindar un eficiente servicio técnico de post-venta
    • Para el mantenimiento y reparación de equipos.
    • Para seguridad del usuario y un correcto desempeño de su herramienta

    Recomendamos realizar este mantenimiento al menos una vez al año para el correcto funcionamiento de sus Herramientas.


    Detalle de servicio

    Servicio en Herramientas:
    • Prueba de presión de trabajo
    • Desarmado y revisión de piezas
    • Sustitución de O’rings y sellos*
    • Limpieza y re-engrase*
    • Cambio de aceite hidráulico
    • Lubricación de las partes móviles*
    • Revisión y ajuste de todos los puntos de torque
    • Revisión de los sistemas de conectores
    • Revisión general de acuerdo con las especificaciones técnicas de Holmatro

    (*) Todos los repuestos y materiales especiales son originales de Holmatro

    Servicio en Bombas Hidráulicas
    • Prueba de presión de trabajo de la unidad de potencia
    • Medición de caudal de la unidad de potencia
    • Prueba de las RPM del motor de la unidad de potencia
    • Calibración de las válvulas de cambio de etapa
    • Calibración de las válvulas de alta presión
    • Desarmado y revisión de piezas de la unidad de potencia
    • Sustitución de O’rings y sellos de unidad de potencia
    • Limpieza de la unidad de potencia
    • Cambio de aceite hidráulico de la unidad de potencia
    • Cambio del aceite del motor de la unidad de potencia
    • Cambio del filtro de aire del motor de la unidad de potencia
    • Revisión de los sistemas de conectores
    • Revisión general de acuerdo con las especificaciones técnicas de Holmatro

    (*) Todos los repuestos y materiales especiales son originales de Holmatro

    Servicio en Mangueras Hidráulicas:
    • Cambio de aceite hidráulico de la manguera
    • Revisión de los sistemas de conectores
    • Revisión general de acuerdo con las especificaciones técnicas de Holmatro

    (*) Todos los repuestos y materiales especiales son originales de Holmatro



  • + COMPRESORES DE AIRE PURO RESPIRABLE GRADO D

    BAUER: INSTALACIÓN - MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO

    Información general:

    Para este servicio se cuenta con los siguientes El personal técnico de Sudamérica Spiro Fire S.A. ha sido capacitado y certificado en las propias instalaciones de BAUER COMPRESSOR ubicado en los Estados Unidos.

    • Para poder brindar un eficiente servicio técnico de post-venta
    • Para poder brindar un eficiente servicio técnico de post-venta
    • Para poder brindar un eficiente servicio técnico de post-venta
    • Para el mantenimiento y reparación de sus equipos
    • Para seguridad del usuario y un correcto desempeño de su equipo

    Recomendamos realizar el mantenimiento al menos una vez al año para el correcto Funcionamiento de sus Equipos.

    Detalle de servicio

    Para este servicio se cuenta con los siguientes equipos y procedimientos:

    A.- Instalación del equipo:

    A realizar en las instalaciones indicadas por el cliente. Haciendo una evaluación previa de los requerimientos referidos a espacio y ambiente que debe considerar el cliente para un adecuado funcionamiento del equipo.

    B.- Mantenimiento del compresor:

    Consta de los siguientes pasos:

    • 1.   Desmontaje de la Guarda de Protección
    • 2.   Desmontaje y Mantenimiento del Sistema de Purificación
    • 3.   Desmontaje y Mantenimiento del Sistema de Lubricación
    • 4.   Cambio del filtro de purificación
    • 5.   Cambio del aceite P150
    • 6.   Alineamiento de faja
    • 7.   Revisión y Prueba de válvulas admisión y descarga

    C.- Puesta en marcha

    Realizar la puesta en marcha del compresor, consta de los siguientes pasos:

    • 1.   Montaje del compresor
    • 2.   Arranque del compresor y elevarlo a su máxima presión 4500 PSI. Verificando que no se presenten fugas
    • 3.   Recarga de cilindros

    D.- Partes y Repuestos:

    Contamos con un stock permanente de partes y repuestos para los diferentes componentes y modelos de los compresores.

    (*) Todos los repuestos y materiales especiales son originales de Bauer.

    Sudamérica Spiro Fire S.A. cuenta con un taller de servicios especializado para los trabajos de servicio de mantenimiento y reparaciones de los Compresores BAUER. A su vez contamos con equipos y herramientas, especialmente diseñados para realizar el correcto diagnostico y reparación de los equipos.

    • 1.   Montaje del compresor
    • 2.   Arranque del compresor y elevarlo a su máxima presión 4500 PSI. Verificando que no se presenten fugas
    • 3.   Recarga de cilindros
  • + SERVICIO ON-SITE

    Ustedes nos llaman, nosotros vamos

    La mejor garantía es verificar directamente que el servicio es brindado de acuerdo a las más estrictas normas de seguridad ¡Véalo usted Mismo!

    Con nuestro servicio On-Site puede:

    • Verificar personalmente la calidad del servicio que le ofrecemos
    • Controlar directamente el cambio de PQS, CO2 y/o repuestos.

    Contamos con Talleres móviles que se acomodan en sus instalaciones para prestar el servicio Delivery, con máquinaria más liviana y de última tecnología.

    Nuestros técnicos han sido calificados y entrenados en USA para brindarle un servicio único en el Perú.

    Seguridad 100%:

    Usted nunca quedará desprotegido para enfrentar una emergencia.

    Honestidad 100%:

    Sus equipos serán recargados y/o reparados en sus propias instalaciones.